Banner
Banner
Portada Comunicación

Comunicación

Noticias DIRCOM

Dircom firma un acuerdo con Reputation Institute para promover la gestión de la reputación

Dircom firma un acuerdo con Reputation Institute para promover la gestión de la reputación

El director general de Reputation Institute España, Fernando Prado, y el presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), José Manuel Velasco, han firmado un convenio de colaboración para promover la gestión de la reputación como uno de los principales activos intangibles de las o...

Comunicación

El FC Barcelona nombra Dircom a la periodista Ketty Calatayud

El FC Barcelona nombra Dircom a la periodista Ketty Calatayud

La periodista catalana Ketty Calatayud es la nueva directora de Comunicación del FC Barcelona, según informó el portavoz del club. Calatayud, sustituye a Pere Jansà, que pasa a ser responsable de la estrategia de comunicación del Barcelona

Ketty Calatayud, de 45 años, ha desarrollado su trayectoria p...

Comunicación

La Casa de los Periodistas presenta la 21º Guía de la Comunicación de La Rioja

La Casa de los Periodistas presenta la 21º Guía de la Comunicación de La Rioja
La Casa de los Periodistas acoge hoy jueves la presentación de la 21º Guía de la Comunicación. Según informó la Asociación de la Prensa de La Rioja "La Guía de la Comunicación de La Rioja es a esta Comunidad Autónoma lo que Google es a Internet. Aunque la comparación puede sonar un tanto pretenciosa...
Noticias DIRCOM

Dircom reorganiza su equipo con el fin de afrontar nuevos retos

Dircom reorganiza su equipo con el fin de afrontar nuevos retos

La Asociación de Directivos de Comunicación ha reorganizado su equipo de gestión de cara al 2011, con el fin de adecuarse a las nuevas realidades de la Asociación, así como a las necesidades y perfiles de sus más de 700 socios y seis delegaciones territoriales, según informa la página web de la Asoc...

Comunicación

Google estudia la creación de un quiosco virtual

Google estudia la creación de un quiosco virtual

Google se ha acercado a varios editores de revistas para valorar la creación de un quiosco de prensa digital, en una medida que podría abrir un nuevo frente en la rivalidad entre el gigante de internet con Apple, según un informe de prensa.

El puesto de periódicos digitales proporcionaría una herrami...

Comunicación

RTVE veta la emisión de corridas de toros en su Manual de Estilo

RTVE veta la emisión de corridas de toros en su Manual de Estilo

El Manual de Estilo de RTVE, que presentó en diciembre de 2010 el presidente de la corporación, Alberto Oliart, ante la Comisión de Control de RTVE, incluye los toros en la sección 'violencia con animales' dentro del apartado 'cuestiones sensibles' y veta las corridas en RTVE.

Concretamente, el manua...

Comunicación

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya tienen logo

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya tienen logo
Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), ha presentado esta semana el logo oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016 en el transcurso de una fiesta popular celebrada en la playa de Copacabana ante dos millones de personas. El logo de Río 2016 representa a tres figuras estilizada...
Comunicación

Jordi Cuminal, nuevo Director de Comunicación de la Generalitat

Jordi Cuminal, nuevo Director de Comunicación de la Generalitat

El Gobierno de Artur Mas aprobó ayer una serie de nuevos nombramientos en busca de la construcción de la administración convergente. Entre ellos destaca Jordi Cuminal como Responsable de Comunicación de la Generalitat. El nombramiento se llevó a cabo tras el segundo Consell Executiu que el Gobierno ...

Comunicación

Facebook se convierte en una de las mayores empresas del mundo

Facebook se convierte en una de las mayores empresas del mundo

Facebook, el sitio de socialización por internet que cuenta con cerca de 500 millones de usuarios, confirma su status de gigante de la red, con una inversión de 500 millones de dólares del banco estadounidense Goldman Sachs y de una compañía rusa, que lo convierte en una de las mayores empresas m...

Comunicación

El palacio de Congresos de Palma renueva su documentación promocional para captar más eventos

El palacio de Congresos de Palma renueva su documentación promocional para captar más eventos

La sociedad Palacio de Congresos de Palma S.A. ha elaborado un nuevo dossier comercial que se ha planteado como un elemento lo más gráfico posible, con la idea de permitir a los interesados hacerse una idea lo más realista posible de las divisiones interiores y las capacidades del edificio. A día de...

Comunicación

El eslogan ‘I need Spain’ también estará presente en la Barcelona World Race

El eslogan ‘I need Spain’ también estará presente en la Barcelona World Race

Dos barcos del equipo de Pedro Campos que participarán en la Barcelona World Race lucirán en sus velas el eslogan I need Spain , lema que identifica la marca España y forma parte de la estrategia de marketing del Instituto de Turismo de España (Turespaña) para promocionar al país como destino turístic...

Comunicación

CNN Plus deja de emitir tras la fusión de Cuatro y Telecinco

CNN Plus deja de emitir tras la fusión de Cuatro y Telecinco

La que fue la primera televisión privada que emitió información continua en España desde enero de 1999, dejó de emitir la pasada noche porque, según sus directivos, se convirtió en un proyecto inviable económicamente.

El canal de información se despidió de los espectadores con un video en el que apar...

Página 8 de 15
Banner
Jueves
28 de agosto
Tamaño texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Suscríbete al Boletín Noticias Protocolo


Cada jueves GRATIS en tu correo
Banner