Banner
Banner
Portada Comunicación

Comunicación

Comunicación

El palacio de Congresos de Palma renueva su documentación promocional para captar más eventos

El palacio de Congresos de Palma renueva su documentación promocional para captar más eventos

La sociedad Palacio de Congresos de Palma S.A. ha elaborado un nuevo dossier comercial que se ha planteado como un elemento lo más gráfico posible, con la idea de permitir a los interesados hacerse una idea lo más realista posible de las divisiones interiores y las capacidades del edificio. A día de...

Comunicación

El eslogan ‘I need Spain’ también estará presente en la Barcelona World Race

El eslogan ‘I need Spain’ también estará presente en la Barcelona World Race

Dos barcos del equipo de Pedro Campos que participarán en la Barcelona World Race lucirán en sus velas el eslogan I need Spain , lema que identifica la marca España y forma parte de la estrategia de marketing del Instituto de Turismo de España (Turespaña) para promocionar al país como destino turístic...

Comunicación

CNN Plus deja de emitir tras la fusión de Cuatro y Telecinco

CNN Plus deja de emitir tras la fusión de Cuatro y Telecinco

La que fue la primera televisión privada que emitió información continua en España desde enero de 1999, dejó de emitir la pasada noche porque, según sus directivos, se convirtió en un proyecto inviable económicamente.

El canal de información se despidió de los espectadores con un video en el que apar...

Comunicación

El Ministerio del Interior informará de sus actividades a través de Twitter

El Ministerio del Interior informará de sus actividades a través de Twitter

El Ministerio del Interior ha puesto en marcha un espacio en la red social Twitter ( @interior_prensa ) para difundir sus informaciones y establecer un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos, según ha informado el propio Ministerio.

A través de esta cuenta en Twitter, la Oficina de Comunicación...

Comunicación

El mensaje navideño del Rey fue el menos visto de la década

El mensaje navideño del Rey fue el menos visto de la década

Una media de 7.120.000 espectadores han seguido este año el mensaje navideño del Rey, lo que supone de nuevo el peor dato de la última década, con 850.000 menos que en 2009 y cerca de dos millones menos que en 2000, según un estudio de Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media.

El discurso d...

Comunicación

La inversión publicitaria en Internet supera por primera vez a la de la prensa

La inversión publicitaria en Internet supera por primera vez a la de la prensa

Según un estudio de eMarkete r publicado por Editor&Publisher, en 2010 los publicistas han invertido más en publicidad para internet que en la publicidad publicada en prensa. La inversión en publicidad para la web ha crecido en un 13,9%, lo que supone una inversión de 25,8 billones de dólares durante ...

Comunicación

Nacho Menéndez del Campo, nuevo director de Informativos y Deportes de la RTPA

Nacho Menéndez del Campo, nuevo director de Informativos y Deportes de la RTPAEl director general de Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA), José Ramón Pérez Ornia, ha comunicado al Consejo de Administración del ente público el nombramiento de Ignacio Menéndez del Campo como director de Informativos y Deportes de TPA.
Menéndez del Campo ocupaba el puesto de subdirec...
Comunicación

AFCAN marca como objetivo prioritario la promoción de Andalucía como sede de eventos

AFCAN marca como objetivo prioritario la promoción de Andalucía como sede de eventos

La promoción del "destino" Andalucía como sede de eventos congresuales y feriales es el objetivo prioritario que se ha marcado la nueva Junta Directiva de la Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía (AFCAN), durante la asamblea que ha mantenido en Sevilla.

En la reunión, los miembros...

Noticias DIRCOM

Dircom Castilla y León estudiará la rentabilidad económica y social de la comunicación

Dircom Castilla y León estudiará la rentabilidad económica y social de la comunicación La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) de Castilla y León ampliará a partir de 2011 su campo de actuación hacia la investigación y emitirá informes de situación y aportará metodología de utilidad que ayude a las empresas e instituciones a la hora de tomar decisiones en materia de comun...
Comunicación

España se sitúa a la cabeza de la UE en número de diarios digitales

España se sitúa a la cabeza de la UE en número de diarios digitales

España ocupa el cuarto lugar de la Unión Europea en número de diarios digitales, con 59 cabeceras controladas por la OJD, según el último Libro Blanco de la Prensa Diaria publicado por la Asociación de Editores de Diarios (Aede). Por encima se sitúan Alemania, con 267 periódicos on line ; Italia, con 10...

Comunicación

El Gobierno creará de forma inmediata un Consejo de Medios Audiovisuales

El Gobierno creará de forma inmediata un Consejo de Medios Audiovisuales

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, anunció en el Congreso su voluntad de crear en los próximos meses el prometido Consejo Estatal de Medios Audiovisuales, un órgano regulador y supervisor del sector de conformidad con lo establecido en la Ley General de Comunicación Audiovisual aprobada...

Noticias DIRCOM

Dircom abre una delegación en Aragón

Dircom abre una delegación en Aragón

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) presentó ayer en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, su Delegación Territorrial en Aragón. La nueva organización tendrá como objetivo impulsar la comunicación como función estratégica y fomentar la profesionalización de sus responsables.

Se...

Página 8 de 15
Banner
Miércoles
16 de abril
Tamaño texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Suscríbete al Boletín Noticias Protocolo


Cada jueves GRATIS en tu correo
Banner