Banner
Banner
Portada Comunicación Comunicación Dircom Comunidad Valenciana sienta las bases para su futura constitución

Dircom Comunidad Valenciana sienta las bases para su futura constitución

E-mail Imprimir

LogoDircomCasi cuarenta directivos de Comunicación de la Comunidad Valenciana se han reunido para analizar la situación de la profesión y sentar las bases de una futura delegación de Dircom en esta Comunidad Impulsada por Rafael López Lita, catedrático de la Universidad Jaume I, los directivos de Comunicación se han dado cita con el presidente de Dircom, José Manuel Velasco, y su director general, Sebastián Cebrián, para valorar las ventajas de contar con una delegación que promueva la profesión, valorice la figura del dircom y de la Comunicación y organice actividades ad hoc.

El presidente de Dircom ha incidido en los tres ejes de actuación que persigue la Asociación en esta etapa de crecimiento y reconocimiento en la que se encuentra. También ha destacado la gran oportunidad que supone para Dircom “contar con un referente de la Asociación en la Comunidad Valenciana”. Para López Lita, “Dircom Comunidad Valenciana es una oportunidad para dar valor a la profesión, en una comunidad tan importante como la nuestra, que destaca tanto por su tejido empresarial como económico”.  Por ello, el catedrático ha señalado que, “los comunicadores valencianos queremos convertirnos en una parte esencial de Dircom a escala nacional”. Por último, Sebastián Cebrián, director general de Dircom, ha explicado las ventajas y servicios que conlleva pertenecer a Dircom, así como el valor añadido que aporta a los socios formar parte de ella.

Al acto han acudido los socios de Dircom en la región así como directivos de Comunicación de las principales empresas, organizaciones e instituciones de Valencia: El Corte Inglés, Mibalia, Inforpress, Universitat Jaume I, Bancaja, Generalitat Valenciana, Cuestión Publicidad, Universidad de Alicante, IVI, Efecto Marketing, Bioparc, Iberdrola Renovables, BP, Caja Rural, Azahar, RTVV, Alcaldía de Valencia, Feria de Valencia, Air Nostrum, Encofrat, Corts Valencianes, Divina Pastora Seguros y Fundación Bancaja.

 
Banner
Viernes
31 de octubre
Tamaño texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Suscríbete al Boletín Noticias Protocolo


Cada jueves GRATIS en tu correo
Banner