Banner
Banner
Portada Eventos Eventos Eventos en el Mercado Victoria, todo un deleite para los sentidos en pleno centro de Córdoba

Eventos en el Mercado Victoria, todo un deleite para los sentidos en pleno centro de Córdoba

E-mail Imprimir

mercadovictoriaCórdoba estrena nuevo espacio para eventos: la terraza-mirador del Mercado Victoria. En pleno centro de la ciudad, la cubierta de este remodelado mercado tradicional abre sus puertas a todo tipo de celebraciones. Los asistentes a la cena de la Cumbre Mundial de Agencias de Viajes han sido los primeros en disfrutar del encanto de este singular venue.

En su estreno, la terraza-mirador acogió una cena-cóctel para 300 invitados procedentes de más de 60 países, que pudieron disfrutar de una velada única en uno de los principales recursos turísticos de la ciudad. Un auténtico deleite para los sentidos a cargo del chef del mercado, Paco Urbano, que para la ocasión elaboró un menú degustación compuesto por platos como los crispines de carabineros con pil pil de gambas, las bolitas picantes de ternera a la mostaza verde, el salmorejo de remolacha con piñones, nueces y queso de La Subbética; los buñuelos de langostinos y menta con mermelada de calabaza o los bombones de hinojo y piña con cracker de bacalao.

Este mercado de finales del S.XIX está escribiendo una nueva página de su historia que le ha llevado a convertirse en un auténtico Centro de la Cultura Culinaria.

 
Banner
Miércoles
03 de septiembre
Tamaño texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Suscríbete al Boletín Noticias Protocolo


Cada jueves GRATIS en tu correo
Banner