Banner
Banner
Portada Portada Portada Nace el Instituto Superior de Protocolo y Eventos, ISPE, con nuevos métodos docentes

Nace el Instituto Superior de Protocolo y Eventos, ISPE, con nuevos métodos docentes

E-mail Imprimir

LogoISPEUn grupo de profesionales de máximo prestigio ha creado un nuevo centro que impartirá formación en el ámbito de protocolo y organización de eventos. Se trata del Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), que ya nace como centro colaborador especializado de la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Estos profesionales (entre los que se encuentran Carlos Fuente, Gloria Campos, Alfredo Rodríguez y Juan Luis Fuente, entre otros muchos) son, además, expertos en la forma de enseñar los diferentes campos del saber en esta disciplina, aplicando unos métodos docentes absolutamente innovadores que no tienen nada que ver con lo que actualmente se imparte en otros centros. El nuevo sistema hace que acudir a este centro sea como ir cada día al servicio de protocolo de una institución pública o de una empresa.

Además del acuerdo con la Universidad Camilo José Cela, el ISPE también tiene un acuerdo con ESNE, Escuela Universitaria de Diseño y centro adscrito de la UCJC, que permitirá el desarrollo de acciones conjuntas y la cesión de diferentes espacios para el desarrollo de las actividades formativas. De esta forma, el ISPE tiene su sede dentro de las instalaciones de ESNE, donde impartirá toda su oferta formativa.

Esta sede –un edificio de cinco plantas, con más de 5.000 metros cuadrados– se encuentra en la Avenida de Alfonso XIII, 97 de Madrid. Cuenta con más de 50 aulas totalmente informatizadas, salón de actos para más de trescientas personas, biblioteca, cafetería-restaurante, salas de reunión, cuatro aulas informáticas y taller para eventos, entre otros muchos equipamientos, estructura que permitirá desarrollar los programas prácticos docentes con la máxima calidad.

El ISPE contempla una importante oferta de cursos de diferentes niveles, por lo que está al alcance de cualquier persona interesada en este campo, aunque su vocación esencial se dirige a la idónea preparación a través de las titulaciones propias superiores y los postgrados de quienes están llamados a profesionalizarse en este campo o a reciclarse y ponerse el día.

La primera convocatoria ya se ha hecho efectiva: el Máster Universitario en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos (60 Créditos) por la Universidad Camilo José Cela (UCJC).

 
Banner
Viernes
25 de abril
Tamaño texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Suscríbete al Boletín Noticias Protocolo


Cada jueves GRATIS en tu correo
Banner